A inovação no contexto das empresas: uma abordagem estratégica
DOI:
https://doi.org/10.6008/CBPC2179-684X.2019.002.0005Palabras clave:
Inovação, Empresa/Organização, EstratégiaResumen
Este artigo tem por objetivo abordar a questão da inovação no contexto das empresas/organizações, no âmbito da estratégia, na qual ganha relevo a administração estratégica. Essa, por seu lado, confere maior dinamismo/flexibilidade ao processo estratégico, superando a relativa inércia de muitas operacionalizações do planejamento estratégico. Desse modo, a questão da inovação, quer ou não de índole tecnológica, no concerto das empresas/organizações, deve assumir notório carácter estratégico.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
La CBPC - Companhia Brasileira de Produção Científica (CNPJ Brasil: 11.221.422/0001-03) tendrá los derechos materiales de los trabajos publicados. Los derechos se refieren a la publicación del trabajo en cualquier parte del mundo, incluyendo los derechos a las renovaciones, expansiones y diseminaciones de la contribución, así como otros derechos subsidiarios. Todos los trabajos publicados electrónicamente podrán posteriormente ser publicados en colecciones impresas bajo coordinación de esta empresa y / o sus socios. El (los) autores (as) conservan los derechos de autor, pero no están autorizados a publicar la contribución en otra medio, impreso o digital, en portugués o traducción.